Seleccionar página
Todo llegará ( nueva versión)

Todo llegará ( nueva versión)

Después de colgar una entrada he recordado un consejo , no llores en público , así que aunque no era exactamente llora lo que expresaba si que me ha parecido un poco lacrimógeno así que fuera … es lo bueno de tener mi blog , pongo y quito a mi antojo.

Y solo digo que he disfrutado, reído y llorado con ciertas canciones , que deseé oír ayer a la noche con un calor de muerte y sin dormir y muy desanimada y el despertar ha sido la gloria , como diría mi madre , gloria bendita.

Que no pregunto nada, y que todo llegará. (*)

Ah!!! Y que no te prometo nada , solo te beso aquí y ahora , otra vez, pues esta entrada es una nueva versión de la anterior , y te beso con el alma , el corazón y todo mi cuerpo

Te quiero

(*) nueva modificación-supresión

Y que acojona un poco, todo… que quieres que diga, es así

Miedo

Miedo

El gran error de mi vida ha sido el miedo, miedo a todo, pero sobre todo al Amor.

Y la gran rectificación en la que estoy y de la que ya no salgo es entender que el Amor es todo menos miedo, o mejor es lo contrario al Amor. Justo lo contrario.

Aunque hay miedos y miedos, también. Hay un miedo que es terror, es estar pendiente de que alguien que supuestamente te quiere, o te ama, que tampoco es exactamente lo mismo, está pendiente de tus errores y no de tus aciertos, pendiente de la norma y no del corazón. Al acecho de pillarte en un renuncio, en una debilidad, o en mis numerosas incoherencias, para joderte bien… ¿es eso amor? pues no, va a ser que no ,eso se parece mas a un vigilante de la playa y con ganas de multar y de fastidiar y le podemos buscar cualquier nombre menos Amor.

Luego está el miedo que le podemos llamar inseguridad, más que miedo, y que tiene más que ver con la Fe en el otro implicado en el Amor , osea algo así como…¿ y el otro implicado en la gran aventura del Amor? ¿me quiere de verdad? ¿me quiere como yo le quiero? ¿estaría dispuesto a todo como lo estoy yo? ¿es mutuo? si es Amor ese miedo se disipa.

Y luego está el miedo vamos a llamar a ser un guarra, suena fatal, pero así lo dejo… porque en toda la educación recibida, al menos por mi, no es el sexo lo guarro sino el Amor, y desaprender eso no es cosa de un dia, una lo ve claro pero lo lleva tan pegado al ser que no es fácil de un plumazo soltarlo, pareciera que el Amor es algo etéreo y espiritual y no apto para humanos ,solo para seres escogidos por la mano o el ojo divino, escogidos para entender y vivir un Amor no humano sino espiritual exclusivamente, saltándose lo humano, ¿y que coño es eso de un Amor exclusivamente espiritual?

Y por cierto no es guarro ni el sexo, ni por supuesto el Amor. Me lo digo a mi misma para interiorizarlo bien.

La persona humana es un ser sexual, sexuado, no se cual es el término mas correcto, igual son los dos. Y eso por decisión Divina, para los que creen en Dios. Y por decisión de la naturaleza misma del hombre y del Universo todo, para quien no crea en El.

Y bueno como he metido un rollo teológico, humanológico, (de humanos), acerca del AMOR… y en realidad no me interesa la reflexión sobre el Amor sino el Amor mismo, y nunca se acaba de amar, y soy una gran impaciente y lo «raro» en el amor tiene su «punch» y su emoción, pero soy una clasicorra y prefiero lo de siempre, osea estar contigo, y que me ames… asi.. bien cerquita…. pues eso…. que te quiero.

Y yo creo que es mutuo, y tenemos que tener Fe de que esto va «palante» y tener paciencia en este tiempo de lejanía física y de comunicación extraña.

Y otra cosilla… siempre he sido muy intuitiva, con mucho acierto, pero ahora me pasa que directamente adivino el pensamiento … jajaja es cosa del AMOR.

Y tanto por descubrir aún del Amor… contigo

Es fuerte el Amor como la muerte

Es fuerte el Amor como la muerte

Algunas veces una se pone a pensar ¿Quién Soy?

¡Madre mia! que lio , de momento pienso, fui parida en la clínica del Doctor Altuna en Tudela, un 16 de julio y entonces era hija de mis padres, y por la Fe de mis padres hija de Dios.

Esa parece la primera identidad. Un bebé no es nadie, excepto hijo de…

Después una va creciendo y se da cuenta que también es hermana de… en mi caso nueve hermanos, amiga de… vecina de… alumna de la señorita Marisa, por ejemplo también, que no era lo mismo en absoluto que ser alumna de cualquier otra señorita.

Y después en un proceso normal una empieza a soñar en ser mujer de …

Eso en un proceso normal, ¡claro! porque esta cabecita empezó a pensar, o mejor, empezó a negar el principal sueño de toda adolescente, nunca seria mujer de nadie porque el Dios todopoderoso que todo todo lo ve y todo lo fiscaliza no lo quería .

Hoy solo pienso y todo de golpe que quiero ser la mujer de… eso es lo que quiero y eso es en lo que enfoco mi vida hoy, y por todo lo que se interpone y que yo no puedo cambiar y gracias a la Fe recibida de mis padres, eso es lo que rezo y lo que sé que se me va a conceder, es mi regalo de cumpleaños.

Y le digo a Dios … !!!pues si que has sido rebuscado para que yo encontrara al amor de mi vida !!!

Y así, desde esta galaxia maravillosa va y viene y habla una persona letrada que diría Teresa de Jesús y me dice:

Principio de realidad, Concha , principio de realidad. El enamoramiento se pasa y llega la realidad. Y me dice más cosas que no escribo , pero si… me dice mas cosas. (entre otras, solo entre otras… que dice mas …pero esta no me la puedo callar… que todo puede ser imaginación mia, y que de la otra parte no sé nada… y me puedo encontrar con nada…)

Y que quieres que te diga, no es estrategia apropiada, en mi opinión, por varios motivos, la primera porque después del enamoramiento viene el Amor, que es mucho más apasionante.

Y porque nunca en mi vida he entendido mejor aquello de contigo pan y cebolla, y en vez de mirar pisos miro puentes, ¡hombre! un poco resguardadico y limpio que soy friolera y la suciedad me pone de mal humor , y jamás me ha parecido un puente tan maravilloso si es dónde voy a vivir contigo.

Y la segunda porque la fuerza, el coraje, esta manera de vivir sin vivir, no atiende a ninguna razón. Ni siquiera que me encuentre con nada. Si es así, al menos habré sido fiel a mi misma.

«Grábame como sello en tu brazo, como un sello en tu Corazón porque es fuerte el Amor como la muerte»

Es fuerte el Amor como la muerte.

Te quiero

Amor, Amar

Amor, Amar

Digo lo que pienso, y hago lo que digo.

¡Hombre! a veces a lo largo de una vida pues no.. y efectivamente genera malos rollos… Pero ahora en este momento diferente y emocionante para mi, si.

Digo lo que pienso y hago lo que digo. Y me juego con ello al menos mi tranquilidad y estabilidad de vida, que si te digo la verdad me importa un pito.

La impaciencia es mala y las decisiones tomadas desde la impaciencia son malas también.

Tengo muy claro lo que quiero y estoy haciendo lo que digo, caminar hacia ello, sin prisa (impaciencia) pero sin pausa.

¿Me tranquilizaría algo poner fecha? la fecha será exactamente la mas cercana al dia de hoy , sin desperdiciar ni un segundo, que no estoy para eso.

El Amor pide presencia, aunque también se puede disfrutar en la ausencia.

Y yo quiero presencia, cuanto antes mejor, sin perder la cabeza , aunque esto es un decir … porque yo ya la perdí desde el día que te vi.

Calma y paciencia, todo va a salir bien.

Todo va a salir bien. Te quiero