Seleccionar página

Si, y los Abad somos muy buena gente, no por virtud, sino por ADN heredado de mis padres , que son unas bellísimas personas, con deficiencias, como todo mortal, y con muchas cualidades maravillosas, como muy pocos mortales.

Y ese es el motivo por el que no me queda mas remedio que admitir que otros tienen razón, y me jode bastante porque siempre la suelo tener yo.

Pero yo solo digo que a lo mejor había otras maneras de hacer lo mismo, pues igual que todos los caminos llevan a Roma también debería haber diferentes formas de llegar al mismo lugar , a lo mejor sin hacer daño. No tan a lo bruto.

Aunque también he de reconocer que algunos toros son muy bravos, o muy pesados, según se mire, y para cortar por lo sano una hace lo que puede , aunque lo haga mal.

Y ya está.

Y no se que decir más … que estoy jodida, y que lloro mucho, aunque esto no es malo en absoluto, es muy bueno y también me rio, y sobre todo sigo con mi vida. Por supuesto.

Ah¡¡ si… solo una cosica que no es por despecho , es porque soy asi y asi voy a seguir siendo… Hago siempre lo que me da la gana … siempre … sin medir las consecuencias, intentando únicamente que mis acciones no hagan daño a terceros … aunque a veces no lo consigo. Lo intento.

A dia de hoy es mi único Norte.

Y por lo que ha sido, por lo que no es y por lo que pueda ser… Gracias