Día internacional del Community Manager

Community Manager

Dicen que la cabra siempre tira al monte, y el Community Manager a internet, así que aquí me tienen de nuevo cual cabra o Community dispuesta a celebrar el dia internacional del Community Manager.

Y qué decir de este especimen humano,  que surgió de la necesidad de tener presencia en los medios digitales, tantas cosas y tan pocas que no  estén ya dichas, como siempre voy a hablar desde mi experiencia, que debo decir, enseña mucho, mucho…pero mucho, tanto que a unos años vista de mis comienzos como community manager , me quedo con esa experiencia, de decepciones, errores, y fracasos varios que me han hecho experimentada, valga la redundancia, y no los cambio por nada, porque ha sido mi mejor escuela.

Y junto a ello, segura y profesional, porque a día de hoy, con mucho que aprender aún ( en estos medios digitales o estás al dia o no estás en ningún lado) siento que sé dónde me muevo, sé muchas cosas que nadie me enseñó, y sobre todo sé lo que va después de cada acción en cualquier medio social, en definitiva, se que sé. Y eso es fantástico, me hace sentir bien.

En mi caminar como community manager, ha habido lagunas, pero nunca he dejado de ejercer, de diferentes maneras y para diferentes clientes, he sufrido y he gozado, un poco de todo, como en cualquier otra profesión, pero sobre todo he gozado, porque me gusta, y eso me ha mantenido ahí, a pesar de todo y de todos.

Me felicito, y felicito a todos los que se hacen llamar Community Manager con orgullo, creo que no me equivoco al pensar que no habrá multimillonarios entre ellos, pero seguro que si hay multifelicisimos, por el reto que ha supuesto y supone ser y hacerse llamar Community Manager, todavia, a dia de hoy.

No puedo borrar de mi retina la cara tantos que te preguntan a que te dedicas y tu sueltas asi… como si nada… soy Community Manager.  ¿Comor?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s