María de Villota, la sonrisa de un ángel

Consternación por la muerte de Maria de Villota

“Como no sabía que era imposible, lo hice”

A María de Villota, mi pequeñísimo homenaje:

La conocía de oídas, me enteré por las noticias de su accidente y de que había perdido un ojo, pero por entonces no le presté mucha atención. El mundillo de los coches y del formula 1 no es precisamente algo que me interese lo más mínimo.

Sin embargo desde que el día 11 conocí la noticia de su muerte me topé de golpe con la personaMaría de Villota” una mujer fantástica, luchadora, a quien la muerte le sorprendió cuando ella estaba precisamente “voceando” un canto a la vida con su libro “la vida es un regalo” y con su ejemplo de superación tras un accidente en su profesión de piloto de fórmula 1 en el que según cuenta casi firmaron su defunción.

El libro, que recomiendo, es cercano y parece que lees la confidencia de una amiga intima, en dónde solo deja entrever su lucha y su empeño por triunfar en una profesión de hombres y  para hombres.

Al final del libro, os hablo por mi, me quedo inquieta,  no sé porqué esta chica ha calado hondo en mi y me resisto  quedarme con la idea de que la vida se ha reído de ella.

Más bien trato de convencerme de lo contrario de lo que ella misma afirma en su libro que la vida es un regalo y por eso en ese año y tres meses que ella vivió “de más” tras su accidente nos ha regalado parte de lo que a ella misma le correspondía , retazos de su vida , de su entusiasmo y ganas de vivir. Nos regaló sobre todo su sonrisa.

Creo que como dicen se ha apagado una estrella, y ha nacido un ángel, así lo creo y así lo escribo. Descansa en Paz, Maria

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2013/japon/videos/vdeo-homenaje-mara-villota_2013101300017.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: